Vivalando

Sobre nosotros

¿Qué es Vivalando?

Es una empresa con espíritu joven y con un gran proyecto novedoso internacional en el mercado, apostando por las nuevas tecnologías y nuestras futuras generaciones. Cuenta con un equipo experto con gran afán de conseguir que las personas interesadas encuentren todo lo deseado en Vivalando.
Este gran proyecto resurgió en los inicios del confinamiento y dándole la vuelta a la nueva normalidad, nació Vivalando.com.

  • Tú nuevo portal de viaje, con una guía turística integrada y sitios de tú interés, descuentos y mucho más que te estará esperando.
  • Con un fácil acceso a la página de Vivalando.com encontrará todo aquello que busca y necesita en cada momento.
  • Si vas de viaje tendrás a tu disposición un mapa que te acompañará a los rincones más recónditos y especiales para tu pleno disfrute.
  • Si quieres vender algún objeto que ya no utilizas, tendrás nuestro Marketplace para hacerlo de la forma más fácil y dinámica que te pueda ofrecer Vivalando.com.
  • Busques lo que busques, sea un hotel, coches de alquiler... en Vivalando contamos con las mejores compañías que siempre estarán a tu disposición.

Teniendo en cuenta la situación en la que nos encontramos, este portal quiere facilitar un enfoque a tu negocio, para así crear una clientela nueva y fidelizarlos.

¡Regístrate! Es fácil y rápido.

Si quieres darle más visibilidad a tu negocio, te daremos las herramientas necesarias para poder hacerlo desde cualquier lugar.

Únete a nuestra Newsletter

Únete a nuestro boletín y te informaremos de novedades y todo tipo de noticias